EnglishDeutch Inicio | Sobre Nosotros | FAQS | Noticias | Glosario | Testimonios | Contactenos
Aeropuerto de Málaga - Reservas - Holiday Car Hire
Combustible Alternativo


El combustible alternativo está alcanzando la máxima atención debido los altos precios de combustible. El combustible alternativo es un tipo de combustible no fósil. A futuro los recursos de combustibles fósiles se acabarán. El combustible alternativo como el biofuel, biodiesel, vegoil, metanol, hidrógeno, pueden ser producidos para afrontar la situación. Tambión la necesidad de encontrar maneras ambientales más amistosas de medios de transporte lo que está haciendo que este tipo de combustible sea aun más importante.

BIO- Diesel
La agricultura europea, de muchas maneras, ha sido una víctima de su propio éxito, como la superproducción de los alimentos dentro de la Comunidad Europea, que ha conducido a un cambio en el sistema del pago a los granjeros. Los pagos ahora se hacen a los granjeros anticipadamente a la labranza y convienen ' en el sitio ' a no cosechar una proporción de su tierra, es decir no deben producir el alimento en su suelo convenido para poder beneficiarse de los subsidios. El crecimiento de las cosechas de energía es ahora permitido en estas tierras donde se establecieron estos convenios, conforme a ciertas condiciones. Sería un delito que esa cosecha no fuese destinada a la venta, de la cual ahora se benefician de su aceite utilizándolo como substituto diesel.

Esto es apenas una nueva idea. Cuando el diesel de Rudolf quien fue el primero en demostrar su nueva invención del motor del encendido espontáneo, en la exposición de París en 1900. El aprovisionó de combustible a su prototipo con aceite de Nuez. Los motores diesel modernos sin embargo se han desarrollado específicamente para el diesel fósil, aunque podrían funcionar por ahora con el aceite de semilla crudo de la las cosechas en cuestión, estos motores sufren eventualmente problemas de corrosión en las extremidades del inyector y de la degradación del aceite lubricante. Hay dos soluciones posibles a esto.

La primera se debe modificar el motor. El motor de Elsbett es un motor desarrollado en Alemania y para este combustible, que funciona con éxito con una gama de combustibles. La dificultad a esta solución consiste en la realización de los niveles de producción en masa necesitados para hacer que estos motores sean comercialmente viables.

El segundo método es modificar el aceite. El proceso químico es relativamente simple del transesterificación (figura abajo) produce el éster metílico de la destilación (rme), que tiene características casi idénticas a las del diesel fósil. Los subproductos de este proceso son realmente útiles, como los ácidos grasos y el glicerol. Un tercera posibilidad es quitar simplemente las impurezas del aceite crudo y utilizarlas mezclóndolos con diesel en un índice de 20% o más.

El metanol
El metanol es un derivado del gas natural, también es un producto básico de la industria petroquímica. El metanol se utiliza para producir el formaldehído, el ácido acético, el cloro metano, el metilo acrilato, los metilamina, entre otros y combustible para las células de combustible. También se utiliza para producir MTBE, un añadido de la gasolina. El metanol se utiliza tradicionalmente a nivel industrial.

El metanol se utiliza sobre todo como solvente industrial para las pinturas, las resinas, los pegamentos, artículos de madera, y los tintes. Se utiliza también como solvente en la fabricación del colesterol, de la estreptomicina, las vitaminas, hormonas, y otros productos farmacéuticos. El metanol es utilizado como anticongelante para los radiadores automotores, un ingrediente de la gasolina (como aumentador de presión del agente anticongelante y del octano), y como combustible para las estufas de la comida campestre. El metanol es también un ingrediente en los removedores de pintura y barniz. Encontramos aplicaciones del metanol en los artículos diarios tales como los fertilizantes líquidos, las alfombras, la ropa y los plásticos.

El Hidrogeno
Las pilas de combustible del hidrógeno funcionan con el hidrógeno, el elemento más simple y gas más abundante en el universo. El hidrógeno nunca se encuentra solo en la tierra, se combina siempre con otros elementos tales como oxígeno y el carbón. El hidrógeno se puede extraer virtualmente de cualquier compuesto del hidrógeno y es el último portador de energía limpio. Es seguro fabricar. Una libra de hidrógeno tiene tres veces la energía de una libra de gasolina. Y la energía química del hidrógeno se puede utilizar de tal manera que no produzca polución. El hidrógeno es el compañero perfecto de los electrones en los sistemas de energía limpios del futuro. Pero el hidrógeno no es perfecto de hecho no hay combustible perfecto.

La Seguridad
Debido a su contenido en alta energía, el hidrógeno se debe manejar correctamente, al igual que la gasolina y el gas natural requieren hoy en día un manejo cuidadoso. El hidrógeno no es más peligroso que otros combustibles, solamente diferente.

El hidrogeno es como el "gas de la ciudad" han sido utilizados en muchas comunidades en los ESTADOS UNIDOS y EUROPA y todavía se utiliza alrededor del mundo.

Se hace, se envía y se utiliza con seguridad hoy en día en muchas industrias mundiales. Los productores y los usuarios del hidrógeno han generado un expediente impecable de seguridad desde la mitad de este siglo.

Camiones con líquido del hidrógeno han recorrido los caminos de las naciones transportando más de 70 millones de galones de hidrógeno líquido por año sin registrase ningún incidente importante.

El hidrógeno se ha manipulado y enviado en centenares de millas de tuberías con una la seguridad relativamente extrema, para la industria del aceite, productos químicos, y las industrias del hierro.

Su Almacenaje
Debido a que el hidrógeno es un gas tan ligero, es difícil almacenar una cantidad grande en un espacio pequeño. Esto ha sido un desafío para los ingenieros de autos que desean emparejar la gama de hoy con vehículos de 300-millas. Los investigadores están examinando un cantidad impresionante de opciones del almacenaje, con el Ministerio de ESTADOS UNIDOS de ayuda de la Energía (GAMA). Hoy el prototipo FCVs comprimió tanques de hidrógeno o tanques líquidos de hidrógeno. Las nuevas tecnologías tales como hidruros del metal e hidruros químicos pueden llegar a ser viables en el futuro. Otra opción sería almacenar los compuestos del hidrógeno en el metanol, gasolina, u otros compuestos a bordo, y extraer el hidrógeno cuando el vehículo esté funcionando.

Su Distribución
Puesto a que las células del combustible convierten el hidrógeno en electricidad, la pregunta principal es "donde y cómo se va a conseguir el hidrógeno para aprovisionar de combustible mi coche?" Si los ingenieros eligen almacenar compuestos del hidrógeno a bordo del vehículo, la infraestructura de mañana del combustible se parecería mucho a la de hoy. Muchas otras opciones se están explorando para entregar el hidrógeno a los vehículos de pila de combustible (FCVs).

» volver arriba
» volver a noticias
    Inicio | Parking | Flota | Tarifas y Reservas | Ofertas | Ventas | Servicios | Recomendaciones | Conducir en España | Aeropuerto de Málaga | Golf en Málaga Noticias | FAQS | Sobre Nosotros | Glosario | Testimonios | Links | Mapa del Sitio | Contactenos
Dirección: Avda. Comandante García Morato nº 20 / 29004 Málaga. Tel:(0034) 952 24 26 85 Fax:(0034) 952 24 15 07. Email:

© Copyright Holiday Car Hire S.A. - Holiday Car Hire lÍder en alquiler de coches y rent a car en el  Aeropuerto de Málaga
Powered by GMbbc.com