EnglishDeutch Inicio | Sobre Nosotros | FAQS | Noticias | Glosario | Testimonios | Contactenos
Aeropuerto de Málaga - Reservas - Holiday Car Hire
Holiday Car Hire - Testimonios de Clientes


En Holiday Car Hire hemos venido ofreciendo alquiler de coches por más de 20 años en el Aeropuerto de Málaga, Málaga y Costa del Sol, Andalucía, España. La mayoría de nuestros clientes regresan y hacen de nosotros su primera elección en el Aeropuerto de Málaga.

Por favor tómese algunos minutos y comparta las experiencias de algunos de nuestros clientes.

" En Holiday Car Hire quisiéramos agradecer a nuestros clientes por el tiempo que les ha llevado escribir sus comentarios y hacernos saber lo mucho que aprecian nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Málaga. ”

Cancelción de Vuelo.

Abril 28, 2010 05:32 PM

Reino Unido

Estimados Holiday Car Hire,

Me gustaría darle las gracias por el servicio pronto que nos ha nos ha facilitado a mi esposa y a mi cuando nuestro vuelo fue cancelado el 15 de abril. Estamos completamente seguros de volver a contratar con ustedes el coche de alquiler en un corto plazo.

Además, estaremos regresando en unos meses, por lo que quisiera reservar desde ahora un Ford Focus para el día de mi regreso. Voy a estar en contacto con vosotros, para hacerle saber los tiempos de vuelo y hora de llegada.
Me pndré en contacto con vosotros, para hacerle saber los tiempos de vuelo y hora de llegada.

Una vez más, muchas gracias por su excelente servicio,

Le saluda atentamente,

J Fallowfield M.


Cambio de coche desde el Aeropuerto de Málaga hasta Calahonda.

Sábado, Junio 23, 2007 11:15 AM

Reino Unido

Atención Don Diego Sanchez Sanchez.

El 23 de Junio recogimos un coche de 7 plazas en el Aeropuerto de Málaga ( con la reserva número R-12967), pero desafortunadamente los puestos traseros eran más cómodos para niños que para adultos.

Cuando me dirigí a su oficina de Calahonda explique mi situación a sus empleados y gentilmente ofrecieron cambiarme el coche por un Mitsubishi Grandis, el cual estaba listo para recogerlo en menos de 1 hora.
He querido escribirle para pedirle que agradezca a su personal de mi parte por lo extremadamente eficientes que han sido y por su amable atención en la gestión de mi petición.

Muchas Gracias.

Mike Mote.


Mi padre extravió su billertera en el Aeropuerto de Málaga.

Lunes, 02, Abrill 2007 6:25 PM

Reino Unido

Contrato numero 270793...

Espero que pueda leer este mensaje;

Quiero agradecerle muchísimo, cuando el Sábado 31/3/07 en la mañana mi padre olvidó su billetera en su autobús de cortesía con destino hacia el Aeropuerto de Málaga.
Fue muy amable de su parte cuando me telefoneó y además me llevó la billetera al Aeropuerto, no se como agradecérselo.

Una vez más su servicio es verdaderamente de primera clase, lo he utilizado durante muchos años y seguiré utilizándolo en el futuro

Deseándole mis mejores deseos, les saluda

Mr Joe Wilson.


Impresionado por el buen servicio.

Reino Unido

Acabo de regresar de mis vacaciones de España ( Málaga ) donde alquilé un coche Nissan Serena en Holiday Car Hire habiendo previamente hecho la reserva a través de vuestras oficinas en Rainham.

El motivo de esta carta es la de felicitar a sus empleados, ambos los del Reino Unido y en especial a los de España, por su cortesía y su eficiente servicio en los dos puntos de llegada en mis vacaciones.
Nada fue un problema para ellos, a pesar de que éramos tres adultos, dos niños y un bebe más el exceso de equipaje, ayudándonos en todo.

Actualmente en la mayoría de empresas el servicio al cliente es indiferente y no podría llamar más mi atención la actitud y el excelente servicio que nos han prestado la gente de Holiday Car Hire.

Estoy por comprar una propiedad en Marbella y tengo planeado visitar con más frecuencia España ( Málaga ) por lo que no tendré ninguna duda en volver a utilizar los servicios de vuestra Compañía alquilando por cortas o largas temporadas incluyendo las reservas de Golf.

Sería un placer si les hiciera llegar mis comentarios a su oficina en Málaga.

Sinceramente

R. P. Hunsley


Cuando mi esposa enfermó.

Reino Unido

Querido Diego.

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerte a ti y a tu equipo por toda la atención que nos habéis brindado en nuestra reciente visita en Calahonda.

No tengo palabras para expresar mi gratitud a todos los empleados de la oficina de Málaga por toda la ayuda que nos han brindado cuando mi esposa enfermó.
Particularmente por el trato y la atención hacia mis hijos.

Mis mejores deseos.

Nigel Word y familia.


Mi vuelo no llegó a tiempo al Aeropuerto de Málaga.

Reino Unido

Estimados señores,

Escribo para expresar mi agradecimiento por el excelente servicio prestado por Holiday Car Hire en nuestras 3 visitas a Málaga, España en el 2001.

Regresamos de Málaga el pasado jueves 5 de Diciembre, pero vuestro excelente servicio fue demostrado a nuestra llegada a Málaga el 16 de Noviembre, nuestro vuelo no llegó a tiempo si no después de la media noche pero a pesar de eso fuimos recibidos por un joven muy cortés quien amablemente cogió nuestro equipaje hasta el Minibús y sorprendentemente en pocos minutos ya estábamos en vuestra oficina de alquiler de coches.

Es de asumir que desde nuestro comienzo hasta el final de nuestra visita a la Costa del Sol, España, fue fácil de llevar y sin ningún contratiempo.

Mis agradecimientos a todos los empleados de Holiday Car Hire en Málaga, Calahonda y Rainham

Atentamente

D. Smith


Nota: Todos los comentarios que han sido citados arriba son testimonios reales y han sido trascritos o traducidos sin ninguna modificación.
    Inicio | Parking | Flota | Tarifas y Reservas | Ofertas | Ventas | Servicios | Recomendaciones | Conducir en España | Aeropuerto de Málaga | Golf en Málaga Noticias | FAQS | Sobre Nosotros | Glosario | Testimonios | Links | Mapa del Sitio | Contactenos
Dirección: Avda. Comandante García Morato nº 20 / 29004 Málaga. Tel:(0034) 952 24 26 85 Fax:(0034) 952 24 15 07. Email: info@parkingholiday.es

© Copyright Holiday Car Hire S.A. - Holiday Car Hire lÍder en alquiler de coches y rent a car en el  Aeropuerto de Málaga
Powered by Ingeniería Web 2.0